HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Danica Patrick también fue multada por la Nascar
25 marzo 2016 La piloto estadounidense Danica Patrick fue multada y puesta en situación probatoria por caminar en la pista de Fontana en momento de competencia después de su abandono el pasado domingo en la carrera de la Nascar Sprint Cup Series durante la carrera en el óvalo del Auto Club Speedway.

Patrick fue multada con 20,000 dólares y puesta en situación probatoria durante las cuatro próximas carreras de la Nascar después de violar una regla implementada en 2014, esto tras la muerte de Kevin Ward Jr. cuando el piloto Tony Stewart golpeó y mató a Ward mientras caminaba por la pista hacia el coche de Stewart, esto mientras la carrera estaba en situación de precaución.

La norma prohíbe a los pilotos o a los miembros del equipo acercarse a cualquier parte de la superficie de carrera cuando la competencia está en marcha. El pasado fin de semana en Fontana, Patrick estaba en la posición número 19 cuando ocurrió el incidente en la vuelta 120 al entrar a la curva 1, en donde por su parte Kasey Kahne descendió hasta el sitio 31 para terminar 28.

Después del incidente, Patrick salió del coche marcado con el número 10 para caminar sobre la pista y esperar al coche de Kahne, esto antes de que el coche médico la llevara al centro médico para una revisión de seguridad que se realiza a todos los pilotos que han estado involucrados en algún accidente durante las pruebas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com