HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastien Loeb confirma que participará en el FIA Rallycross
28 marzo 2016 La leyenda de los Rally´s, el piloto francés Sebastien Loeb va a tener otro nuevo reto con la marca Peugeot, ya que este año se une al campeonato mundial de Rallycross de tiempo completo, en donde correrá un Peugeot 208 WRX para el equipo Peugeot-Hansen junto con el Sueco Timmy Hansen, quien terminó en segundo puesto en el campeonato mundial de RX 2015 detrás de Petter Solberg.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad de participar en el campeonato mundial de Rallycross Championship por primera vez. A través de los años he tenido la suerte de participar en algunas carreras realmente sorprendentes, pero el Rallycross, con el poder absoluto y la competitividad del Peugeot 208 WRX, además de la intensa naturaleza de la competencia, va a ser algo muy especial", comento Loeb.

"El coche y la estrategia para este tipo de carreras es completamente nuevo para mí, así que tengo mucho que aprender, pero espero que pueda ser competitivo muy pronto", aseguro el francés, que ha competido dos veces en carreras de Rallycross antes, ganando la final de Rallycross en los X Games 2012, esto a bordo de un Citroen DS3 construido por Hansen Motorsport para Citroen Racing.

Él también corrió en su casa en el Rallycross Championship en 2013, donde terminó cuarto en la primera semi-final. La separación de Loeb con Citroen Racing en el cierre de la pasada campaña 2015, puso fin a su programa en el campeonato mundial del FIA WTCC, en la que ha corrido en los últimos dos años, donde acabó tercero en la general y ganó carreras en el proceso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com