HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Romain Grosjean quiere probar en Nascar
28 marzo 2016 El piloto francés Romain Grosjean de la escudería Haas F1 Team indico a los medios de comunicación que competir en una carrera del serial estadounidense Nascar en un circuito mixto todavía está en su mente, aunque antes desea realizar los ensayos correspondientes. El francés se sentó en un coche de Nascar en la fábrica de Gene Haas el año pasado luego de firmar contrato con el equipo de Formula 1 e indico en ese momento que estaba abierto a conducir uno alguna vez.

Si bien descartó cualquier interés por hacerlo en un óvalo, aseguro que competir en una carrera de circuito mixto es algo que haría, ya que cuando se le consultó si aún estaba interesado en disputar una carrera de Nascar comento lo siguiente: "Sí!, pero lo haría en un circuito mixto, no en un óvalo, jamás haría eso, ya que me asustaría, se trata de una especialidad, pero estoy abierto a hacer alguna prueba en un auto de la Nascar Sprint Cup en un circuito mixto para ver cómo es antes de tomar mi decisión, ya que se trata de un coche muy diferente a un Formula 1", explico el francés.

"Me senté en uno cuando visité Haas en la Cuidad de Charlotte el año pasado. Tenía la sensación de que había demasiado espacio a mi derecha, esto porque el asiento no está hacia el centro del auto. Pero sí, admito que la idea de algún día competir en una carrera es muy tentadora", concluyo Grosjean, mismo que fue votado como el piloto del día de la Formula 1 en la apertura del campeonato en Australia por finalizar sexto en el debut de equipo Haas F1 Team en el Circuito de Albert Park.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com