HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El campeonato RokCup México dará inicio en Valle de Bravo
28 marzo 2016 La tercera temporada del campeonato RokCup México dará inicio el próximo sábado 30 de abril celebrando a lo grande a los pilotos más importantes del campeonato, los niños, esto en las instalaciones del Kartódromo Valle de Bravo, siendo un pilar importante y patrocinador del mismo serial, en donde el punto a destacar de esta celebración es compartir con todos los jóvenes pilotos la filosofía Rokcup Mexico “Todo trata del piloto, no de los motores", en donde la misión es forjar pilotos con habilidades en la pista y de mentalidad honesta.

En este evento inaugural las categorías a participar son la Bambino con motor de Comer 50cc sin modificaciones, de ahí a la categoría impulsada con los motores 60cc de Vortex que son la Baby y la Mini. El poderoso motor RokCup DVS hará su presentación con las categorías Junior, Senior y Master, este motor es de las características OK, cumpliendo con la nueva homologación CIK-FIA y hace volver al karting a su origen.

La categoría Shifter 125cc es parte importante del campeonato, en donde el motor Vortex 125cc RokCup ha mostrado ya por varios años su alto desempeño de igual manera su bajo costo de mantenimiento característica de toda la gama de motores Vortex RokCup. Una categoría que se agregó en la segunda temporada es la Formula Mundial, que se está convirtiendo en la favorita de muchos pilotos, y que se espera una importante participación con pilotos sumamente competitivos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com