HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Paddon debutará nuevo Hyundai en Nueva Zelanda
29 marzo 2016 El piloto Hayden Paddon disputará dos pruebas en su país natal el próximo mes de abril con un coche completamente nuevo del recién creado Hyundai New Zeland Rally Team. Paddon, que es quinto en la clasificación del campeonato mundial del FIA WRC tras tres competencias este año, competirá en el Rally de Otago del 8 al 10 de abril, esto antes de la próxima cita del campeonato del mundo en Argentina.

Paddon también disputará el Rally Internacional de Whangarei del 29 de abril al 1 de mayo, esto la semana después del Rally sudamericano del FIA WRC. Junto a su copiloto habitual, John Kennard, Paddon debutará al volante del Hyundai i20 AP4, el cual esta equipado con un motor turbo de 1.8 litros, en donde el coche utiliza la carrocería del i20 WRC del 2015. “El reglamento técnico de AP4 proporcionará una nueva generación más asequible de coches de Rally´s con tracción total con los que se podrá competir tanto en Rally´s nacionales e internacionales dentro de la región de Asia Pacífico”, explico Paddon.

“Con el envejecimiento de los Grupo N, siento que este es el camino a seguir para Nueva Zelanda y Australia en los Rally´s, con un chasis que se adapta a la mayoría de los coches pequeños”, aseguro el neozelandés, el cual esta ansioso de debutar con el coche, que ha sido fabricado y desarrollado por Force Motorsport. “Otago y Whangarei son dos de mis Rally´s favoritos en el mundo. El coche está en una fase temprana de desarrollo, pero tiene un gran potencial y esperamos interés trabajar estrechamente con Force para ayudar la evolución para convertirlo en un coche ganador”, concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com