HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Celis Jr. en proceso de adaptación a su nuevo FV8 3.5
30 marzo 2016 Si bien el piloto mexicano Alfonso Celis Jr. ha pasado gran parte de los primeros meses del año en su preparación con la escudería Sahara Force India F1 Team, el mexicano también ha gastado tiempo en su trabajo de cara a su participación en la categoría de la Formula V8 3.5, en donde se encuentra realizando los tests de pretemporada en Barcelona esta semana.

Celis Jr. competirá por segunda ocasión en la categoría y lo hará de nueva cuenta con la escudería española AVF, misma con la que debutó en la pasada campaña 2015. El mexicano rodó ayer martes y este miércoles en Barcelona en los tests de cara al inicio de temporada que se dará en tan solo unas semanas en el Circuito de Motorland, en Aragón.

El protegido de la escudería Sahara Force India F1 Team se ubicó en la quinta posición en la sesión matutina de ayer martes con una vuelta de 1 minuto, 31 segundos y 821 milésimas después de 36 vueltas, en donde para la tarde se ubicó en el sitio número 13 con un registro de 1 minuto, 32 segundos y 246 milésimas en el que el trabajo estuvo enfocado en tandas largas.

"Este primer día fue una jornada complicada, ya que nuestro primer trabajo era conseguir una readaptación a este coche después de venir de conducir un monoplaza de Formula 1, por lo que estamos enfocándonos en la adaptación de los neumáticos y al estilo de manejo. Fue un volver a recordar prácticamente todo", indico el mexicano.

​"Estamos empezando el año de una manera positiva, en donde cabe destacar que los tests de esta semana no son determinantes en cuanto a lo que haremos en el año, este solo es un momento de enfocarnos en mejorar en aspectos que podemos perfeccionar y llegar lo mejor preparados a la primer competencia del año", concluyo Celis Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com