HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Goodyear realiza tests de Nascar en Richmond
30 marzo 2016 La marca de neumáticos Goodyear realizo una prueba de cara a la competencia del campeonato estadounidense de la Nascar Sprint Cup Series del próximo 24 de abril, en donde Denny Hamlin, quien tiene dos victorias en la pista de 0.75 millas, participó en el test a lado de Joey Logano, Danica Patrick y Greg Biffle.

Para Biffle, este fue su primer viaje a Richmond con su nuevo jefe de equipo Brian Pattie, en donde el duo pretende dar un salto de calidad después del difícil inicio por una falla de motor en su última carrera en la Auto Club Speedway disputada el 20 de marzo. Biffle probó el compuesto más suave de Goodyear y comprobó su desempeño con el auto número 16 de Roush Fenway Racing Ford.

"Tuvimos un gran test en Richmond", comento Baffle, agregando: “Pienso que el nuevo neumático Goodyear puede trabajar muy bien, pero lo más importante para los 16 equipos es que tuvimos una mejor velocidad y manejabilidad comparada con el 11 de Hamlin, quien es muy bueno en Richmond y con el 22 de Logano, mismo que ha sido muy rápido", explico Biffle.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com