HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Name y Zapata listos para el Rally de las Montañas
31 marzo 2016 La Ciudad de Aguascalientes será el escenario para la realización de la primera fecha del campeonato mexicano de Rally´s, donde el piloto Pancho Name buscará su tercer título nacional de forma consecutiva, esto junto con su navegante, en donde la edición 43 del Rally Montañas dará inicio de forma simbólica el viernes 8 de abril en la Plaza de Armas de la Cuidad de Aguascalientes y finalizará en el Autódromo de Aguascalientes la tarde del sábado 9 del mismo mes.

“Junto a mi navegante y con el equipo estamos terminando todos los detalles para afrontar esta primera fecha del año de la mejor manera posible. Las notas serán muy importantes, por lo que vamos a estar enfocados en el levantamiento de la ruta en los días previos. Después de los problemas que tuvimos en el FIA WRC con el auto, como fueron ajenos al equipo, contamos con todo el respaldo del Citroen Sport Francia que en forma directa se encargaron de todas las refacciones necesarias para que nuestro Citroen DS3 arranque en perfecto estado", comento Name.

Será una doble responsabilidad para el piloto de la Ciudad de México ya que el Rally Montañas contará con la participación de lo mejor del campeonato mexicano de Rally´s al tiempo que coincide con la primera fecha del Nacam Rally Championship en donde buscará el triunfo en los dos campeonatos de manera simultánea. “Es importante para todo el Name Racing lograr el tricampeonato absoluto en el campeonato mexicano, pero buscamos nuestro primer campeonato internacional, lo que es parte de un proyecto muy importante junto a RUA Servicios Petroleros y Raúl Castellanos a corto plazo la internacionalización del equipo", explico Name.

"Por eso nuestro plan de trabajo está enfocado en dos frentes con el objetivo de no descuidar ninguno de ellos, en donde el auto estará en perfectas condiciones, los tramos me gustan y puedo adaptarme sin problema para darle la victoria a mis patrocinadores: Telmex, Loteria Nacional, Quálitas Seguros, RUA Servicios Petroleros, Pronosticos para la asistencia pública, Dickies, Karcher, Effekten, CDMX y Nivada”, finalizó Name.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com