HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nato encabeza el último día de tests en Jerez
31 marzo 2016 El piloto del equipo Racing Engineering, Norman Nato, ha logrado ser el piloto más rápido en la jornada final del tests de pretemporada de la categoría de la GP 2 Series este jueves en el Circuito español de Jerez de la Frontera, en donde de los tres días de estas pruebas, los tres han sido liderados por el equipo español. Nato había liderado el primer día antes de que su compañero de equipo Jordan King hiciera lo propio en la segunda jornada.

Mientras que el francés fue el más rápido en el día 3, se quedó a menos de una décima del mejor tiempo de King de ayer miércoles, que fue la mejor vuelta de los test. La mejor vuelta de Nato de este jueves fue de 1 minuto, 24 segundos y 518 milésimas, la cual se estableció al comienzo de la sesión de la mañana, cuando lideraba su compatriota Arthur Pic del equipo Rapax.

Sólo el piloto japonés del equipo ART, Nobuharu Matsushita, impidió que los franceses ocuparan las tres primeras plazas, terminando por delante de Pierre Gasly, el junio de la escuela Red Bull, con el piloto de desarrollo de Williams, Alex Lynn, en el quinto puesto. Seis pilotos más estuvieron por debajo del minuto y 25 segundos por la mañana, siendo Sergey Sirotkin, Antonio Giovinazzi y Nicholas Latifi los que se encontraron a menos de 0.017 segundos de Lynn, del sexto a octavo, por delante de King, Luca Ghiotto y Gustav Malja.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com