HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tom Sykes encabeza las prácticas de Aragón este viernes
1 abril 2016 Tras completar un gran fin de semana en la anterior carrera de Tailandia, en la que fue segundo en la primera carrera y primero en la segunda, el piloto británico Tom Sykes ha llegado a Aragón con las mismas sensaciones, firmando el mejor tiempo de las dos mangas de libres disputadas este viernes y siendo el único piloto capaz de bajar del minuto y 51 segundos.

Por su parte Jonathan Rea, actual líder del campeonato mundial del WSBK, ha rodado siete segundos más lento que su máximo perseguidor y compañero, teniendo que conformarse con un sexto puesto, en donde por delante suyo ha estado Chaz Davies, superado por Sykes en casi cuatro segundos. Michael van der Mark ha firmado la tercera posición, a más de medio segundo del líder, y Giugliano y Savadori han sido cuarto y quinto respectivamente.

El español Xavi Fores ha conseguido colarse como noveno, y completar junto a Hayden, Camier y Lowes, el grupo de 10 que mañana disputarán directamente la superpole. Por su parte De Angelis, que se sometió a una revisión médica al término de la primera sesión para verificar su condición física tras la operación a la que se sometió en un brazo, ha terminado décimo primero, por delante de Jordi Torres.

Al de Rubí se le están amontonando los problemas técnicos que solucionar antes de la carrera, al igual que un Román Ramos que ha firmado el décimo sexto mejor crono del día. Los pilotos regresarán a la pista mañana para afinar sus motos en la tercera tanda de entrenamientos libres por la mañana, posteriormente se disputarán la superpole 1 y 2 y la primera carrera tendrá lugar a las 13:00 horas, disputándose a 18 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com