HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doble triunfo para Chaz Davies en Aragón
3 abril 2016 El piloto Chaz Davies logró dos dominantes victorias en el campeonato mundial de la WSBK este fin de semana en el Circuito español Aragón, en donde en la segunda competencia se encontraba empezando en cuarta posición de la parrilla, pero Davies saltó inmediatamente al tercer puesto en el comienzo, detrás de la Kawasaki de Tom Sykes y Jonathan Rea, adelantando a este último pocas curvas más tarde para ser segundo.

No le costó mucho tiempo a Davies llegar a la rueda trasera de Sykes, y los dos disfrutaron de una breve batalla en la segunda vuelta antes de que el galés se fuera largo en la última curva para tomar la delantera, en donde a partir de ahí, Davies fue imparable, construyendo un colchón de dos segundos sobre Sykes en seis vueltas y en última instancia, pasando a lograr su segunda victoria en la serie por seis segundos.

La atención se volvió hacia la batalla de Kawasaki por el segundo lugar, con Rea seguido de cerca por Sykes. Rea duró poco tiempo en el segundo puesto, y se salió en la primera curva a cuatro vueltas del final, teniéndose que conformar el actual campeón con el tercer puesto del podio con su compañero terminando segundo. Detrás de los tres primeros, el piloto de Barni con la Ducati, Xavi Forés, sigilosamente remontó desde la novena posición de parrilla hasta el impresionante cuarto puesto final.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com