HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Moises de La Vara demostro su talento en Toluca
4 abril 2016 El campeonato mexicano de la FIA Formula 4 Nacam Championship tuvo otra fecha exitosa en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México, esto el pasado fin de semana, en donde la afición tuvo la oportunidad de vivir dos emocionantes carreras en las que el piloto Moisés De La Vara finalizó como el mejor novato con el auto número 6 de Momo F4 / West Media / UAG / IEP / ZVA Group / Players Of Life / Isla Navidad, en donde arrancó desde la primera posición en la carrera 1 del domingo.

De La Vara perdió algunos lugares, sin embargo logró recuperarse para terminar quinto y ser el mejor novato de la carrera. “Fue algo complicado, en donde desgraciadamente no pudimos mantener la pole, creo que al final hicimos un buen trabajo para no perder más posiciones y cerrar de buena forma. Sigo siendo el mejor novato y creo que con esto aprendo demasiado, trataré de ocupar esto para salir adelante en la siguiente carrera y poder irme con un balance positivo de esta pista”, comento Moisés De La Vara.

La carrera 2 llegaba, con una afición mexiquense entregada apoyando al máximo y Moisés arrancaba con paso firme para cerrar de buena forma una cuarta fecha que sin duda daba espectáculo en el difícil trazado que ponía a prueba a De La Vara, el cual se enfrascó en un gran duelo con el piloto Jorge Contreras Jr., pelea de la que salió bien librado para terminar nuevamente en la quinta posición de forma extra oficial debido a la investigación del resultado del piloto Axel Matus quien finalizó en la segunda posición.

“Nos entregamos al 100% para dar un espectáculo digno y creo que lo logramos. El equipo trabajó fuerte y los resultados hablan por sí mismos, por lo que me voy con un buen sabor de boca aunque sé que nos sigue faltando ese pasito para subir al podio, pero conservamos el liderato de los novatos, en donde quiero agradecer a todos los mexiquenses por su apoyo y cariño, la verdad me quedo muy impresionado con la calidad de afición", finalizo De la Vara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com