HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para que arranque la MexBike este fin de semana
4 abril 2016 Se reportan listos los pilotos de la MexBike para la primer fecha de la temporada 2016 que se llevará a cabo en el Autódromo de Toquilla, cuando este fin de semana se corra en Guadalajara la primera fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3. Rigo Guadalajara, David Vidal, Cristobal Rivera y Helvert Moreno hasta el momento son los pilotos que habrán de enfrentar a lo mejor del motociclismo nacional que se dará cita.

“Todo está listo para correr frente a nuestros coterráneos y el objetivo es brindar lo mejor de nosotros para sumar una buena cantidad de puntos, pensamos que el Autódromo de Toluquilla presentará un marco espectacular y eso nos incentiva aún más”, comentaron dichos pilotos a los medios este inicio de semana., en donde muy interesante y parejo se ve la primer ronda de la MexBike, aunque no se tienen claros favoritos de acuerdo a las estadísticas de la temporada pasada, donde hay pilotos que pueden lograr el campeonato si atacan desde el inicio.

El queretano Andrés Gómez, Alex Carreón y Kervin Jiménez, que tras lograr el campeonato de Intermedios quiere lograr lo mismo en Expertos junto con Aldo Rovirosa que también asciende de categoría. El emblemático Emilio Rabioso Zamudio, Juan Pablo Rosas, Sócrates Juliaras son algunos de los pilotos que habrán de hacer la vida imposible al campeón Alain Escobedo que estrenará corona y el número uno en sus dorsales acompañado de su coequipero Ulysses Escobedo que también va por todo.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com