HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sale a la venta la nueva edición del juego del FIA WRC 5
4 abril 2016 Una nueva edición del videojuego WRC 5 ha sido puesta a la venta, la cual brinda la posibilidad a los jugadores de acceder a todo el contenido que necesitan para poder participar en el eSports WRC de este 2016. El nuevo WRC 5 eSports Edition incluye el juego y dos paquetes de contenido descargable, que en conjunto suman 13 nuevos tramos, siendo uno por cada Rally y un exclusivo World Rally Car con tres decoraciones diferentes.

Esta nueva edición esta disponible para las consolas de Playstation 4 y Xbox One, en donde todos los jugadores podrán disfrutar del videojuego y participar en el campeonato online eSports que este año ofrece como premio un Hyundai i20 de serie valorado en 20.000 euros. La temporada del eSports WRC se divide en dos mitades con cinco pruebas de clasificación y una semifinal para cada mitad.

Las semifinales se jugarán online durante el Rally de Italia Cerdeña, esto del 9 al 12 de junio y el Rally de España del 13 al 16 de octubre, justo antes de la gran final en el Rally de Gales GB, donde los mejores 18 pilotos serán invitados a pelear por el título. Las calificaciones siguen abiertas e incluso hasta septiembre todos los jugadores tendrán la oportunidad de clasificarse para la gran final.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com