HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buena actuación de Mohnhaupt en Toluca en la F4
5 abril 2016 Ante una gran entrada de aficionados y un sol incandescente se llevó a cabo la cuarta fecha puntuable del campeonato mexicano de la FIA Formula 4 Nacam Championship, esto en Toluca, Estado de México, dentro de las instalaciones de el centro dinámico Pegaso, en donde dos carreras que fueron de alarido para los asistentes y en donde las palmas se las llevo la única chica que acompaña el serial como lo es el caso de Alexandra Mohnhaupt.

“Nos vamos contentos de Toluca, la gente nos trató de maravilla, el cariño de los aficionados es increíble, esto nos compromete a seguir trabajando y estamos conscientes que es una temporada de acoplamiento y aprendizaje, vamos por buen camino, los resultados empiezan a llegar y sé que pronto repetiremos en el pódium. El Momo Motorsport sigue trabajando, este trazado de más de dos kilómetros nos costó un poco en la adaptación, no conocía la pista pero logramos arrojar buenos resultados", explico Mohnhaupt.

Con esto el serial de autos formula más importante del país sigue su calendario 2015 - 2016 quien ya rebasa el ecuador del mismo. La siguiente fecha será el primer fin de semana del mes de mayo, la cual se ubica tentativamente en el Autódromo Miguel E. Abed de la Cuidad de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com