HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Augusto Farfus manda primer día de tests en Hockenheim
6 abril 2016 Con 12 coches en pista y cuatro pilotos por marca manejando en el día de ayer, el piloto Augusto Farfus fue el más veloz al conseguir una vuelta de 1 minuto, 33 segundos y 326 milésimas, que le valió para llevar a BMW a la cima de la primera jornada de entrenamientos, de cuatro totales, mismos que se realizan en el Circuito alemán de Hockenheim a un mes del inicio de la temporada 2016.

El mejor tiempo del piloto brasileño se cronometró durante los primeros minutos de la sesión de la tarde y nadie más pudo acercarse, en donde por su parte el piloto belga Maxime Martin fue segundo, a más de tres décimas del tiempo de su compañero de BMW. El dueto de la casa bávara fue seguido de los pilotos de Audi, Nico Muller, Miguel Molina y Timo Scheider, ocupando de la tercera a la quinta posición, con Martin Tomczyk en la sexta plaza y siendo el último piloto en rodar por debajo del 1m34s.

El día se vio interrumpido por una ligera lluvia y durante la sesión matutina fue el Audi de Scheider quien lideró por delante de Muller. El piloto español Dani Juncadella fue el mejor de Mercedes en la tercera posición dentro de esa sesión, pero al final no fue capaz de avanzar más allá del noveno puesto combinado. Los tests en la pista alemana continuarán este miércoles.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com