HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mick Schumacher se impuso en la Formula 4 italiana
11 abril 2016 No sólo basta con llevarlo en la sangre, también hay que demostrarlo en la pista, y eso es justo lo que está haciendo Mick Schumacher, hijo del ex piloto de la Formula 1, Michael, siete veces campeón del mundo. Tras pasar por la Formula 4 alemana, en la que ganó la tercera carrera que disputó y logró otro podio que le valieron para terminar el año décimo en la general, Mick aceptó la oferta del equipo Prema, uno de los equipos punteros de la competición, para probar suerte en la Formula 4 italiana.

Mejor no le ha podido ir en su estreno en el Circuito de Misano este pasado fin de semana, donde ha ganado las dos primeras carreras demostrando una gran autoridad. En la primera cruzó la meta a dos segundos y tres décimas del mexicano Raúl Guzmán y algo más de tres segundos sobre el estadounidense Juan Manuel Correa, su compañero de equipo. "Fue increíble, mi ritmo de carrera fue fantástico", indico el piloto de 17 años alemán.

Mick supo conservar la primera posición desde la que tomó la salida, algo más complicada fue la segunda, bajo una intensa lluvia que obligó incluso a que saliera el safety car, pero en la que tampoco tuvo contestación y terminó a 3.4 segundos del holandés Job Van Uitert. Buenas noticias en tiempos de dudas para la familia Schumacher, con el siete veces campeón del mundo intentando aún recuperarse del accidente que sufrió esquiando hace ya más de dos años en Francia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com