HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Citroen regresará con su equipo satélite al FIA WRC
11 abril 2016 El equipo satélite de la marca Citroen, el Abu Dhabi Total WRC volverá a la competición en el campeonato del mundo de Rally´s de la FIA en las pistas de tierra del WRC Rally de Portugal, esto del 19 al 21 de mayo y en el WRC Rally de Polonia del 30 de junio al 3 de julio, en donde Kris Meeke estará al volante de uno de los tres DS 3 WRC que competirán en Portugal junto a Stéphane Lefebvre y Khalid Al Qassimi, mientras que Lefebvre y Craig Breen disputarán los rápidos tramos polacos.

El equipo no correrá en el Rally de Italia del 9 al 12 de junio, mismo que se celebrará entre ambas citas. Meeke finalizó cuarto en Portugal la temporada pasada cuando el Rally regresó al norte del país por primera vez desde 2001, mientras que Lefebvre ganó la categoría Junior WRC de la FIA en Polonia en 2014. Breen corrió en Polonia hace tres años cuando la prueba puntuaba para el campeonato de Europa de Rally´s. El equipo Abu Dhabi disputará algunas pruebas del WRC de esta temporada, mientras que el equipo oficial Citroen Racing desarrolla su nuevo C3 WRC para preparar su vuelta a tiempo completo el próximo año.

En 2016 ya han competido en el Rally Monte Carlo, donde Meeke estuvo peleando por la victoria hasta que se vio obligado a abandonar por dañar la caja de cambios al golpear una roca, y en el Rally de Suecia, donde una colisión similar rompió la suspensión del británico cuando rodaba segundo en la general. Lefebvre finalizó octavo en Monte Carlo y Breen, que este fin de semana ha ganado el Rally Circuito de Irlanda del ERC, igualó el resultado del francés en Suecia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com