HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doble jornada para Ryan Hunter-Reay en Long Beach
12 abril 2016 El piloto estadounidense Ryan Hunter-Reay, estrella del equipo Andretti Autosport, espera un intenso fin de semana al competir dentro de la Indy Car Series y en la IMSA este fin de semana en el Circuito de Long Beach, en donde el campeón 2012 de la Indy Car fue inscrito para la carrera de prototipos con el equipo Visit Florida Racing Corvette Daytona Prototipo, esto en la tercera ronda del campeonato IMSA del día sábado.

Hunter-Reay se unió como piloto de medio tiempo, completando el equipo con Ryan Dalziel y Marc Goossens en las dos primeras carreras de IMSA. "La última vez que hice un doble competencia estaba con el equipo de AJ Foyt Racing en Homestead, cuando también conducía para el equipo Level 5 Motorsports. Eso era diferente porque la carrera de Indy Car fue en el óvalo y la carrera de ALMS era un circuito", comento el estadounidense.

"Ahora lo que estoy haciendo en Long Beach con el equipo Andretti Autosport y el Visit Racing Florida será en la misma pista, por lo que va a ser un fin de semana muy intenso e interesante para mi. Tengo que agradecer a Michael Andretti que está permitiendo que haga esto, algo que no es común", indico Hunter-Reay, quien ganó el Grand Prix de Long Beach en la temporada del 2010 y logró la pole allí en 2014.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com