HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El DTM introduce un handicap de peso para este 2016
14 abril 2016 Los organizadores del campeonato alemán DTM han anunciado una importante reforma a la balanza de la serie del método de cálculo del rendimiento, que ahora se basa en las diferencias porcentuales entre los tiempos de vuelta ideales de los tres fabricantes participantes que son, Audi, BMW y Mercedes.

EL equilibrio de rendimiento se decidió sobre la base de ronda por ronda durante la temporada 2015, y el método que fue criticado fuertemente, con un número de conductores y personal del equipo diciendo que había demasiado impacto en el resultado del campeonato, por lo que en su lugar, se acordó que los pesos se determinan sobre una base carrera a carrera en vez de ida y vuelta por DTM, por lo que ahora ha revelado los detalles exactos de cómo el nuevo sistema va a funcionar.

La redistribución de peso ahora se llevará a cabo después de cada una de las sesiones de 16 de clasificación de la temporada, siendo dos en cada ronda. Para cada fabricante, el factor decisivo será el mejor momento teórico, siendo las vueltas ideales entre sus ocho conductores, mismo que se hizo al momento de combinar el mejor momento del conductor en cada sector.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com