HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luis Alfonso Pérez cerca de la gloria en Guadalajara
14 abril 2016 El piloto Luis Alfonso Pérez tuvo un inició agridulce en la temporada 2016 dentro de la categoría de la Formula Panam el pasado fin de semana en la Cuidad de Guadalajara, esto cuando el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dio inicio a su campaña de este año en el Autódromo de Toluquilla.

El piloto se mostró fuerte con su auto número 55 de Roca Acero - Difrenosa, peleando en todo momento con los punteros de la competencia que poco a poco fue creciendo en emociones, en donde en la última vuelta de la competencia, Pérez se fue por todo y en las últimas curvas, atacó a Axel Matus y Homero Richards quienes venían enfrascados en un duelo que sacaba chispas.

En ese momento, el auto de Matus tuvo un contacto con Homero, acto que hizo que volará el auto del regiomontano que quedó parado en la pista con la suspensión rota, pero el orgullo del joven lo hizo encender su auto y terminar la carrera, cruzando la meta en la posición número 12.

“Es difícil porque veníamos en gran carrera, lo estábamos haciendo muy bien, peleando con los punteros. Aguanté hasta el final y cuando vi que podía intenté el rebase, yo sabía que era la oportunidad, era ahí por desgracia un contacto me impidió lograrlo. La sensación es de que teníamos el podio asegurado pero el hambre de ir por más fue lo que me hizo ir adelante y buscar incluso la victoria”, comento Pérez.

“Quiero agradecer a todos por su apoyo, creo que no quedé a deber en emociones. Es algo indescriptible el sentir ese cariño de la gente, eso es algo que me deja muy contento y estoy seguro de que me ayudará para seguir creciendo en este campeonato. Ahora trabajaremos duro para hacer bien las cosas en casa y conseguir un resultado importante frente a toda mi gente de Monterrey”, concluyo Luis Alfonso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com