HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Samira Rached buscará mejorar para la siguiente carrera
15 abril 2016 La piloto Samira Rached, misma que participa dentro de la categoría de la F-1800 en el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, indico a los medios que buscará mejorar en la siguiente fecha, misma que se llevará a cabo en el Autódromo de Monterrey, esto después de que en el arranque de temporada 2016 no logró los objetivos fijados tanto por ella como por su equipo.

“Estoy contenta por esta oportunidad con el equipo Team Stange, sin embargo los resultados no fueron los esperados, primero un problema con la suspensión me dejó muy atrás en la calificación, arrancando desde la posición número 13, ya en carrera comencé a remontar hasta que me topé con un novato quien provocó que otro golpeara mi auto dejándome fuera de la competencia”, indico Rached.

La piloto tapatía también comento que aunque falta mucho para la siguiente carrera, el equipo ya trabaja para llevarse por lo menos un top 5 en Monterrey. “Vamos a reparar el auto y dejarlo listo para la siguiente fecha, en la que estoy dispuesta a luchar por las primeras posiciones, creo que se puede y así será, además de tener la deuda con el equipo. El campeonato ha crecido de manera estratosférica y cada vez hay más pilotos, eso nos impulsa a ser cada vez mejor en todos los sentidos", aseguro Rached.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com