HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se presenta el Gran Premio Pampas del RBM en Querétaro
15 abril 2016 El campeonato mexicano Racing Bike México Nacional de Velocidad está listo para llenar de emoción a toda la afición de Querétaro en con el “Gran Premio Pampas”, mismo que fue presentado ante los medios locales en la agencia Motos Kioto Querétaro, distribuidor Suzuki, para dar bandera verde a este estupendo evento que sin lugar a dudas pondrá a vibrar a los queretanos.

En el evento estuvieron presentes Alain Escobedo, piloto Monster, Alery Sobrado, representante de Suzuki Racing Colors, Ana Ínes, Directora de la agencia Motos Kioto, Alan Bobadilla, representante del Racing Bike México y Anuar Rodríguez, representante del hotel Casa Inn Querétaro. El “Gran Premio Pampas” contará con más de 100 pilotos en escena y el día domingo la entrada será gratuita por lo que se espera una gran asistencia para disfrutar de toda la adrenalina que solo el Racing Bike México puede entregar.

“Agradecer a todos los que nos están apoyando para poder sacar adelante este campeonato y más en una ciudad como Querétaro, una plaza con muchos aficionados a este deporte. Por supuesto dar las gracias a Motos Kioto, a la gente del Hotel Casa Inn, a Eagle Lents Racing que se están integrando con nosotros, a Furor y en general a todos los que hacen esto posible", comento Bobadilla.

"Esperamos que el domingo esto sea una verdadera fiesta como en cada fecha, que la afición salga contenta por los grandes duelos que verán en la pista gracias a los mejores pilotos de México e importantes exponentes de Latinoamérica apoyando a los pilotos locales”, concluyo Bobadilla, representante del Racing Bike México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com