HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tom Sykes se impone y logra la pole en Assen
16 abril 2016 El piloto británico Tom Sykes de Kawasaki condujo con confianza en la sesión de clasificación del campeonato mundial de Supervises en el Circuito holandés de Assen, superando a la Yamaha de Sylvain Guintoli en seis décimas y llevándose la pole posiciones este sábado. El británico dominó los primeros procedimientos de la sesión, que lleva por cinco y luego siete décimas con sus dos primeros vueltas.

Aunque Jonathan Rea quería cortar la diferencia a dos décimas antes de que los cambios de neumáticos en la mitad de la sesión, Sykes bajó su índice de referencia en 1.7 segundos con su último intento garantizado la pole position. Sylvain Guintoli de Yamaha y la Ducati de Davide Giugliano tomaron las restantes posiciones en la primera fila, esto a seis y nueve décimas del líder respectivamente.

El italiano era sólo una centésima por delante de Jonathan Rea, que tuvo que conformarse con el cuarto sitio a pesar de ser el último piloto para mejorar. Por último el piloto local Michael Van der Mark logró la quinta posición, seguido del subcampeón Chaz Davies y la Superpole 1 quedo en manos de Markus Reiterberger.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com