HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Cejas se lleva la Super Pole en Querétaro
16 abril 2016 El campeonato mexicano de la Racing Bike México Nacional de Velocidad ya está rugiendo en el Autódromo EcoCentro de Querétaro con toda la fuerza que lo caracteriza, dando inicio a las emociones del “Gran Premio Pampas”, siendo este la tercer fecha puntuable del campeonato número 1 de nuestro país, en donde en la categoría estelar, la ProBike 600, tuvo sabor sudamericano con el piloto argentino Carlos “Taton” Cejas del equipo Yamaha quien se impuso en la lucha por conseguir la posición de privilegio quedándose con su segunda Super Pole de la temporada y los lentes cortesía de Eagle Lents Racing.

En cuanto a la Copa Italia RT250, nuevamente se vio protagonizada por el piloto Isaac Dávila que se quedó con la pole por delante de Astrid Marigal y Kevin Anderson, en donde mañana viviremos una carrera que seguramente sacará chispas para beneplácito de todos los aficionados que se hagan presentes en el trazado queretano. En la Kawasaki Ninja Cup la pole se quedó con Jordi Gallardo, doblegando a Julio Ávila y a Danao Martínez atrás, por lo que queda todo listo para una gran batalla que se escenificará el día de mañana dentro de la copa monomarca que sin lugar a dudas se ha vuelto una de las favoritas de los seguidores del RBM.

La pole también se quedó en manos Luis Brena en la categoría de la SST 150cc. Por su parte Sarah Delgado se quedo con la posición de privilegio en la SST 150 Femenil, Cuauhtémoc Segura en la Baja Cilindrada, Enrique Muñiz en la SST 600, Martin Schie en la ProBike 600 SS2, Bryan Morales en la SuperStock 600, Nelson Díaz en la Master F-40 y Fabry Perren en la SBK 1000cc. El campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad hará fluir la adrenalina con el “Gran Premio Pampas”, una verdadera fiesta de motociclismo desde las 11:10 am de mañana domingo, recordando que la entrada será de forma gratuita para que toda la afición de Querétaro pueda disfrutar de este espectáculo en el EcoCentro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com