HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Solberg gana en Portugal y Loeb debuta en quinto
17 abril 2016 El piloto Peter Solberg muestra su jerarquía en la pista de Mont Alegre en Portugal y gana la competencia de este fin de semana en el campeonato mundial del Rallycross, en donde el debutante Sébastien Loeb debuta en quinto puesto, esto en una jornada final complicada por el mal tiempo que signó las características del circuito para complicar el andar de los pilotos.

En las semifinales Mattias Ekstrom y Timmy Hansen se complicaron lo suficiente para quedar fuera de la instancia definitoria, por lo que la primer semifinal quedó para Kristofferson superando a Loeb por mínimas diferencias, en tanto en la restante Solberg lo hizo sobre Heikkinen en forma cómoda.

La final fue un solo para el noruego, dominando sobre Larsson, Heikkinen, Bakkerud y Loeb. Por su parte Mattias Ekstrom es quien más puntos sumó a lo largo del fin de semana y encabeza el certamen con 185 unidades en el estado del campeonato de pilotos, dejando a Solberg con 166 puntos, Kristofferson 165, Bakkerud 164, Larsson 156, Heikkinen 152 y Loeb 151.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com