HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Iñigo León listo para el FIA México - National Karting 2016
18 abril 2016 La cuarta temporada del campeonato mexicano de la FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex esta por dar inicio los próximos 14 y 15 de mayo en el Circuito de Karting ubicado dentro del trazado del Autódromo Miguel E Abed, en Puebla, en donde el joven piloto Iñigo León fue de los primeros en interesarse en el campeonato para esta edición 2016, y por ello de los primeros en recibir su motor, en cual fue rifado entre otros participantes y sellado.

Iñigo se une a los pilotos de la edición 2015 que están a gusto con el campeonato y repetirán este año, en donde la invitación tiene un nuevo formato, chasis libre y motor Vortex DVS, en donde a este llamado respondió el joven piloto, quien ya cuenta con su kit de competencia para hacer frente al Reto Telmex. El inicio en el karting de Iñigo fue en el 2013 a los 11 años, corriendo en la categoría Yamaha 100 donde logró un subcampeonato.

En la campaña del 2014 subió al primer lugar en el GPI Wings Army en la categoría Rotax Mini y el año 2015 fue de aprendizaje y muchos de sus resultados lo ubicaron dentro del top 5, a lo que comento al respecto: “Este año conjunto con mi equipo decidimos participar dentro de Reto Telmex, ya que buscamos competir con mayor número de pilotos y de mayor nivel, así subir mi nivel como piloto, me gusta el campeonato por la proyección que me dará, además de la posibilidad de ser piloto de la Escudería Telmex", explico Iñigo.

“Mi preparación es completa, cada fin de semana busco entrenar en diferentes pistas, complementarlo con trabajo en gimnasio tanto cardio y pesas, además de usar simuladores, por lo que me estoy esforzando al máximo ya que con el nuevo motor nos demandará mucho más esfuerzo y condición física. Me siento con el nivel para pelear por el título y ganarme el lugar en la Escudería Telmex. Durante todo el año tener buenos resultados y con eso demostrarles a mis patrocinadores TesoRed e ImuPro, que hicieron una buena inversión", finalizo León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com