HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mick Schumacher también gana en Alemania
19 abril 2016 El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo en la Formula 1, ganó este pasado fin de semana su primera carrera de la temporada en la Formula 4 de Alemania, en donde el piloto de solo 17 años de edad, se impuso en la última carrera del fin de semana desarrollado en el Circuito de Oschersleben.

En las dos competencias anteriores que tuvo la primera fecha del campeonato, Schumacher había finalizado en la cuarta ubicación, comentando al respecto: "Se siente muy bienpoder ganar y más al iniciar la campaña aquí en Alemania", afirmó el joven piloto durante la celebración en el podio.

Completado el primer fin de semana de los ocho que tiene previsto el campeonato, Schumacher marcha segundo en el estado del campeonato de pilotos, esto con 49 puntos, a 19 del australiano Joey Mawson, su compañero de equipo, mismo que ganó las dos primeras competencias y fue segundo en la tercera. La semana pasada, Schumacher ganó su primera carrera en la Formula 4 italiana, categoría en la que debutó en esa competencia.

Mick Schumacher es hijo de Corinna y Michael Schumacher, que ganó siete títulos mundiales de Formula 1 y un total de 91 Grandes Premios de Formula 1, siendo hasta ahora las mejores marcas de la historia. El estado de salud del múltiple campeón alemán actualmente es una incógnita después de las lesiones cerebrales que sufrió en una caída esquiando en las navidades de 2014.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com