HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier en busca de ganar el Rally de Argentina
20 abril 2016 El piloto francés Sébastien Ogier junto con su navegante Julien Ingrassia, buscarán su primer éxito en sudamérica y con ello ampliar su ventaja en el campeonato mundial del FIA WRC, en donde ambos están listos para tomar los controles de su auto Polo R WRC para el Rally de Argentina, cuarta fecha del campeonato mundial de Rally´s de la FIA.

La tripulación francesa tiene un solo objetivo, el cual es ganar, en donde este resultado podría traer un triple beneficio, el aumentar la ventaja en la lucha directa por la clasificación del FIA WRC, volver a la victoria después del segundo lugar conseguido en el Rally de México y ganar el único evento en el calendario que todavía le falta al tricampeón del mundo.

"El Rally de Argentina es la única prueba del calendario del FIA WRC que Julián y yo nunca hemos ganado, en donde este año sin duda no será fácil, porque vamos a abrir los caminos en las etapas, pero no importa lo que pase, daré lo mejor mí para mejorar los tiempos y ganar este Rally por primera vez", aseguro el piloto francés.

"Julien y yo hemos empezado la temporada muy bien. Siempre hemos conseguido el mejor resultado posible y estoy muy confiado para la competencia en Argentina, en donde vamos a tener que mantener el monitoreo del clima ya que pueden cambiar en un corto período de tiempo", finalizo Ogier, mismo que destacó que este último aspecto puede jugar una parte importante en el resultado de la prueba.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com