HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tunjo encabeza el final de tests de la GP 3 en Barcelona
21 abril 2016 El piloto colombiano Oscar Tunjo del equipo Jenner Motorsports dentro de la categoría de la GP 3 Series, ha sido el más rápido en el primer día del último test de pretemporada, esto en el Circuit español de Catalunya, en Barcelona. Tunjo consiguió su mejor tiempo en la sesión mañanera, como hicieron la mayoría de los pilotos, en donde el colombiano batió al piloto junior de Ferrari, Antonio Fuoco por casi tres décimas.

Detrás de ellos terminaron el duo del equipo Koiranen Racing, Ralph Boschung y Matt Parry, además de los compañeros en el equipo Arden, Jack Aitken y Tatiana Calderon. Por s parte Charles Leclerc acabó como el piloto más rápido del equipo ART, esto en séptimo puesto, batiendo a Matevos Isaakyan, mismo que debutó en la Formula V8 3.5 la pasada semana en el Circuito de Aragón.

El top diez se completó con el piloto japonés Nirei Fukuzumi, el cual proviene de la categoría de la FIA Formula 3 European Championship, además del piloto español Álex Palou, mismo que fue uno de los destacados en la sesión vespertina, cerrando el top tres que encabezó el monegasco Leclerc.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com