HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Ortiz listo para el FIA México National Karting
21 abril 2016 El campeonato mexicano de la FIA México - National Karting Championship - Reto Telmex esta por dar inicio a su cuarta temporada el fin de semana del 14 y 15 de mayo en trazado de karts del Autódromo Miguel E Abed, Puebla, en donde este año varios pilotos van a repetir en la parrilla de arranque, como es el piloto Diego Ortiz, en donde durante la temporada 2015 fue protagonista al subir varias veces al podio y ganar en la pista de Cuautla, esto en las rondas 3 y 4.

“La temporada 2015 fue mi debut en un campeonato nacional, en donde corrí contra pilotos experimentados y fue un nuevo reto, como resultado desarrolle mi manejo. Este año buscare el título de campeón en Reto Telmex y RokCup, por lo que llego muy motivado y con mayor madurez para estos nuevos desafíos", comento Ortiz.

"Buscare junto con mi equipo posicionarme dentro de los primeros tres lugares en cada fecha y cosechar buena cantidad de puntos para siempre estar en la pelea por el campeonato, en esta edición se usará el motor Vortex DVS y el chasis es de marca libre. Esto me entusiasma ya que el poder del motor es de 38 hp directos, algo que será muy divertido”, explico el joven piloto.

“Estaremos corriendo como siempre con el apoyo de Ortiz Morales Contadores Públicos, pero también con el apoyo de Formula K, en donde gracias a esto podemos trabajar en equipo con Paul, que hizo su debut el año pasado, el cual demostró entusiasmo y talento, y con esta alianza podemos adquirir más información y avanzar en conjunto, por lo que aprenderemos mucho uno del otro”, concluyo el piloto del kart número 19.

Este año los premios para los jóvenes talentos aumentan en el FIA México – National Karting Championship - Reto Telmex, con interés especial, como es un lugar en el prestigiado campeonato europeo "CIK FIA Academy Trophy 2017" y un asiento en la Escudería Telmex con una temporada completa en la Skip Barber Formula Series en los Estados Unidos de Norteamérica.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com