HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kevin Jorg cierra tests de Barcelona como el más rápido
21 abril 2016 El piloto junior de la escudería Renault F1 Team, Kevin Jorg, marcó el ritmo en el último día de pretemporada de la categoría de la GP 3 Series en el Circuito español de Catalunya, en Barcelona, esto con su compañero de equipo en Dams, Jake Hughes, en el segundo puesto. El día arrancó bajo condición de lluvia, que se mantuvo presente durante toda la sesión de la mañana.

Sólo 13 pilotos habían completado una vuelta con tiempo en la mañana, y por ello el piloto junior de Ferrari F1 Team, Charles Leclerc, logro liderar la tabla en la conclusión de esa sesión, superando a Kevin Jorg por casi cuatro décimas y a Konstantin Tereshchenko por más de un segundo. La pista se secó hacia el final de la sesión de la tarde, ya que durante la pausa para el almuerzo dejó de llover, en donde el mejor tiempo del día, logrado por Jorg con un registro de 1 minuto, 35 segundos y 538 milésimas, fue casi dos décimas más lento que el más rápido del día anterior.

Detrás del suizo y de Hughes, Antonio Fuoco fue el mejor del resto, con el otro piloto de segundo año, Alex Palou, terminando en cuarto puesto. El piloto del equipo Campos Racing fue uno de los que no marcó tiempo por la mañana debido a la lluvia, pero cierra la pretemporada en un gran lugar. Leclerc fue quinto, seguido por Artur Janosz del equipo Trident y el monoplaza del equipo ART de Alex Albon, empato con el mismo tiempo, con milésima incluida.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com