HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
George Russell se lleva la pole de la F3 en Hungría
22 abril 2016 El joven piloto George Russell ha logrado conseguir su primera pole position dentro de la categoría de la Formula 3 European Championship, esto en la primera clasificación en el Circuito de Hungaroring, superando a los tres coches del equipo Prema para quedarse con el primer puesto. La pareja de Prema, Maximilian Gunther y Lance Stroll, lograron los primeros tiempos significativos de la sesión, aunque el dúo fue rápidamente desplazado por el HitechGP de George Russell.

El joven piloto británico se mantuvo durante varios minutos dos décimas por delante del canadiense, pero ni él ni Stroll mejorarían el resto de la jornada, en donde pese a ello, el británico logró mantenerse en el primer puesto, superando el tiempo final de Gunther por el estrecho margen de 0.018 segundos. Por otra parte el vigente campeón de la Formula 4 italiana, Ralf Aron, también fue más rápido que Stroll, y el piloto de desarrollo de Williams tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Los dos conductores del equipo Motopark, Joel Eriksson y Niko Kari, siguieron a los cuatro primeros puestos, con Nick Cassidy, completando el gran resultado de Prema, esto en el séptimo lugar. Por último el piloto australiano fue sólo dos milésimas más rápido que Sergio Sette Cámara, esto con dos pilotos llegados desde el karting, Callum Ilott y Alessio Lorandi, completando el top 10.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com