HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Perfecta calificación de Benito Guerra Jr. en Chihuahua
22 abril 2016 La experiencia y la buena preparación son elementos clave para lograr el éxito en cualquier aventura que se emprenda en la vida, en donde el piloto mexicano Benito Guerra Jr. lo demostró al conquistar la pole position en la onceava edición del Rally Chihuahua Express, esto a bordo de su Mini Cooper S 2016.

“Estoy muy contento con la calificación y sorprendido por el rendimiento del auto, en donde hicimos la calificación en un tramo de 12 kilómetros, que al principio de la jornada, teníamos nuestras dudas sobre lo que podríamos lograr en ese tramo tan rápido, pero hicimos bien las cosas y logramos ser tan rápidos que incluso sacamos una ventaja de 26 segundos con el competidor más cercano”, comento Guerra Jr.

“Quise empujar en este tramo para ver en qué ritmo andábamos, pero no me esperaba calificar hasta adelante pero estamos contentos por el resultado”, explico el mexicano, mismo que tenía 11 años que no competía con un carro de tracción delantera, como la tiene el Mini Cooper, pero se siente capacitado para que conforme avance la competencia, ir tomando ritmo que le reditúe en buenos sitios al final de la jornada.

“Espero salir a dar mi mejor resultado posible, estoy muy motivado por lo que logramos en la calificación de ayer, y si las cosas salen bien, por qué no pensar en la victoria", concluyo Guerra Jr., que agradeció a Grupo Bavaria por haberle proporcionado el Mini Cooper S 2016 con el que competirá este fin de semana, asimismo, al equipo BGR Motorsport por prepararle la unidad, y a HDI Seguros, por el apoyo incondicional para este Rally.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com