HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sordo y Ogier encabezan acciones en el Rally de Argentina
22 abril 2016 El piloto español Dani Sordo y el francés Sebastien Ogier fueron los más rápidos en la etapa de apertura del WRC Rally de Argentina, esto en la Super Especial realizada la mañana de este viernes, en donde el español logró un mejor tiempo de 1 minuto y 29.0 segundos, poniéndose como el líder, desbancando a Ott Tanak por apenas una décima.

Por su parte Ogier, último en rodar, igualó el tiempo del piloto español de Hyundai, aunque es cierto que el líder del campeonato cometió un error durante su intento. Tanak, de Dmack, terminó tercero, con los compañeros de Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon, completado el top cinco, separados por menos de un segundo del liderato. Lorenzo Bertelli, que celebró su mejor clasificación en el FIA WRC con su octavo puesto en la última prueba de México, fue sexto en esta ocasión, por delante del dúo de M-Sport, Mads Ostberg y Eric Camilli.

Los pilotos de Volkswagen Motorsport, Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala, sólo fueron décimo primero y décimo segundo, el último perdiendo muchos segundos después de salirse de la trazada en un cruce por una mala nota y casi detenerse, habiendo sido aventajado por los participantes de la categoría del FIA WRC 2, Nicolás Fuchs y Elfyn Evans.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com