HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen comienzo para Diego Menchaca en Portugal
22 abril 2016 Al iniciar las actividades de la primera fecha doble del campeonato de la Formula 3 EuroFormula, el piloto mexicano Diego Menchaca, el cual milita dentro de la escudería Telmex, tuvo un buen comienzo al colocarse dentro de los primeros cinco lugares del clasificador, esto al mando del auto número 7 del equipo Campos Racing y vistiendo los colores de Escudería Telmex - VL – Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book – TMA - Grupo GMI - 54D.

El piloto mexicano tuvo una corta práctica matutina debido a complicaciones con el auto, pero logró rescatar el quinto mejor tiempo de la sesión. "Fue un buen día para nosotros, en donde por la mañana nos colocamos en quintó puesto, aunque hice una sola vuelta, esto debido a que en mi segunda vuelta rápida cometí un error y me salí de la pista, sin dañar el auto. No estuvo nada mal que con una sola vuelta nos hayamos colocado quinto, desde ahí sabíamos que teníamos un buen balance”, comento Menchaca.

En lo que respecta a la segunda tanda del día, el joven piloto se dedicó a preparar la primera carrera del fin de semana y se ubicó en la primera posición temporalmente con llantas usadas. " Ya en la segunda práctica la dedicamos a buscar una vuelta rápida al principio y después a hacer una simulación de carrera. Estábamos primero hasta que tres pilotos pusieron llantas nuevas, pero aún así no acabamos nada lejos. Hemos estado competitivos todo el tiempo y creo que mañana podemos luchar por algo grande", aseguró el piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com