HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Latvala al frente en el WRC Rally de Argentina
22 abril 2016 El piloto Jari-Matti Latvala se recuperó luego de quedar siete segundos abajo para llegar a liderar el Rally de Argentina luego de las especiales de la mañana de este viernes, ganando dos de las tres pruebas, en donde a diferencia de la cita anterior en México, la posición en el camino no pareció ser el factor decisivo en el inicio de la carrera argentina, si bien Sébastien Ogier, el primero en el camino, lideró la segunda especial de 25 kilómetros.

El francés no fue el dominador, ya que los Hyundai de Hayden Paddon y Dani Sordo, junto con los compañeros de Ogier en Volkswagen, Andreas Mikkelsen y Latvala, terminaron encerrados en tres segundos y medio. Latvala, habiendo terminado la etapa especial número 2 en la quinta posición de la general, luego recuperó su déficit respecto a Ogier para ganar la tercer etapa de 21 kilómetros de recorrido, donde Paddon también superó al francés.

Latvala luego se lució también en la cuarta especial de 24 kilómetros, venciendo a Ogier por 8.7 segundos para tomar el liderazgo general del Rally. Paddon nuevamente volvió a ser más veloz que Ogier para ubicarse segundo en la general delante de Ogier, estando los tres encerrados en solamente cinco segundos. Por su parte Mikkelsen terminó a más de diez segundos de Ogier, mientras que Sordo, quien compartió el liderazgo con Ogier luego de la prueba especial del jueves, perdió casi medio minuto entre las especiales 3 y 4.

Ott Tanak se ubicó sexto, aunque con una aparente complicación en la suspensión en la última prueba especial de la mañana, mientras que Mads Otsberg ocupa el séptimo lugar. Fue una mañana muy complicada para Thierry Neuville de Hyundai, quien perdiendo seis minutos en la cuarta etapa especial con una falla eléctrica, pero el belga logró llegar al final y dijo que esperaba el problema estuviera resuelto. El argentino Marcos Ligato, quien está compitiendo con un Citroen, se ubica décimo primero en el clasificador, a 4 minutos y 21 segundos de la punta.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com