HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jack Aitken gana la carrera 2 en Estoril
24 abril 2016 El joven piloto Jack Aitken tomó la victoria en la segunda carrera del fin de semana en el Circuito portugués de Estoril, esto dentro de la categoría de la EuroFormula Formula 3 Open, en donde la piloto colombiana Tatiana Calderón concluyó en la sexta plaza. Después de conseguir la pole position en la mañana, el piloto británico-coreano, tomó la salida y se mantuvo en el primer sitio por delante de Pulcini.

Aitken controló las 19 vueltas de la carrera para tomar su primer victoria general de la EuroFormula Formula 3 Open, esto con una diferencia de 9.256 segundos por delante de Pulcini que se quedó con la segunda plaza. La posición final del podio quedó en manos de Damiano Fioravanti después de una pelea con el piloto mexicano Diego Menchaca, quien ayer fue tercero y hoy finalizó cuarto, así como con el estadounidense Colon Herta que fue quinto.

La batalla más intensa se vio entre el mexicano y el americano que cruzaron la línea de meta por solo 0.226 segundos. Por su parte la piloto colombiana Tatiana Calderón logró la sexta posición en la segunda carrera después de que el sábado sufrió un retiro en la primera vuelta. La colombiana venció rápidamente a Ferdinand Habsburg en la salida, quien al final cruzó noveno. Igor Walilko, quien en la carrera del sábado ganó ocho lugares, finalizó en la séptima posición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com