HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buena cosecha de puntos para Menchaca en Estoril
24 abril 2016 Al realizarse la segunda competencia del año dentro del campeonato de la Formula 3 EuroFormula Open en la pista portuguesa de Estoril, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, concluyó colocado en la cuarta posición, esto tras sufrir algunos problemas de neumáticos que le impidieron ir en búsqueda del podio.

Largando desde el cuarto puesto a bordo del auto número 7 del equipo Campos Racing y vistiendo los colores de Escudería Telmex - VL – Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book – TMA - Grupo GMI - 54D, Menchaca tuvo una buena carrera la cual no pudo ser premiada con una visita al podio por problemas de desgaste de los neumáticos.

"Fue un día decente, acabamos cuarto después de arrancar en el mismo sitio, pero sumamos buenos puntos para el campeonato y esto nos pone como sub-líderes. En carrera simplemente no tuvimos ritmo para poder atacar por el podio ya que sufrí mucha degradación trasera. Aun así concluimos con un resultado decente y cerramos un fin de semana en el que hicimos una buena cosecha de puntos que nos da una buena base para atacar en las siguientes competencias”, indico el mexicano.

“Tendremos mucho tiempo para prepararnos para la siguiente fecha en el Circuito de Spa Francorchamps, carrera que será en un mes. Quiero agradecer a Escudería Telmex - VL – Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book – TMA - Grupo GMI - 54D, y muy especialmente desearle un feliz cumpleaños a mi Padre. Hice todo lo que pude por regalarle un podio, no salió, pero le regalamos el de ayer", concluyo Menchaca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com