HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hayden Paddon gana el WRC Rally de Argentina
24 abril 2016 Hyundai regresó a la victoria en el campeonato mundial de Rally´s de la FIA, esto este domingo en Argentina, cuarta fecha del calendario 2016, cuando Hayden Paddon logró su primera victoria dentro de la categoría frustrando los deseos de Sébastien Ogier del equipo Volkswagen, quien al final cruzó la meta en el segundo puesto.

Paddon fue presionado en las tres etapas finales del domingo en sudamérica, pero ni siquiera el talento de Ogier, quien sigue sin poder ganar en esta prueba, impidió que el competidor de la marca sudcoreana se alzara con la victoria, escoltado por el tricampeón del mundo y el noruego Andreas Mikkelsen, ambos competidores de la casa alemana. Esta es la segunda victoria de la marca coreana desde el Rally de Alemania 2014, donde Thierry Neuville se alzó con la victoria.

Hayden logró una ventaja de 14.3 segundos sobre Ogier y de más de un minuto sobre Mikkelsen, en donde además de esto, se llevó los tres puntos adicionales de la Power Stage, mientras que Ogier mantiene el liderato del campeonato de pilotos y sumó un punto adicional en la última etapa al finalizar tercero de la especial número 18.

El español Dani Sordo, competidor del equipo Hyundai, se alzó con la cuarta posición, repitiendo el resultado del WRC Rally de México, en donde además, obtuvo dos puntos adicionales tras haber sido el segundo más rápido en la Power Stage. El noruego Mads Ostberg del equipo M-Sport completó los cinco primeros de la clasificación general. El belga Thierry Neuville finalizó sexto para un gran resultado de Hyundai que vio a sus tres coches dentro de la zona de puntos y el argentino Marcos Ligato sentenció la séptima posición siendo el mejor latinoamericano en el clasificador.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com