HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Victoria para Benito Guerra Jr. en el Chihuahua Express
25 abril 2016 Una vez más el piloto mexicano Benito Guerra Jr. ha demostrado que las hazañas son parte de su estilo, esto al conquistar el Rally Chihuahua Express con un auto Mini y una desventaja significativa en la velocidad tope con respecto a sus rivales. Manuel Iguiniz como copiloto, ambos comenzaron esta aventura con los colores de Grupo Bavaria y Seguros HDI, tomando en cuenta que al tripular un auto Mini estaría en cierta desventaja por la velocidad tope, pero el equipo BGR Motorsport hizo un trabajo excepcional.

“Por la mañana estuvimos un poco nerviosos debido a un tema con el líquido de frenos, pero el equipo BGR Motorsport lo supo sacar adelante. Nos dedicamos a llevar la ventaja para guardarla curva tras curva y de esa manera llévanos la victoria de principio a fin. Estamos muy felices por obtener este triunfo de esta forma, no lo esperábamos así, de punta a punta, debido a que hacia mucho que no competía en un auto tracción delantera y hubo momentos que los que dudaba respecto a mi diferencia con los demás competidores", explico Guerra Jr.

Por su parte, el copiloto Manuel Iguiniz se mostró muy contento en esta faceta al lado de Benito Guerra Jr. y agradeció al equipo BGR Motorsport por el apoyo: “No ha sido sencillo estar de este lado del auto, pero estando con un piloto como Benito siempre se disfruta y aprende. Ha sido una gran experiencia", aseguro Iguiniz. El Rally Chihuahua Express consistió en más de 1,600 kilómetros divididos en tres días de competencia, con paisajes turísticos que identifican a México como uno de los principales destinos turísticos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com