HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Positivo test de Luis Michael Dorrbecker en Monza
25 abril 2016 El piloto mexicano Luis Michael Dorrbecker, el cual milita dentro de Escudería Telmex, tuvo su primer contacto con el auto que correrá en esta temporada 2016 del campeonato Auto GP Series, esto en el Autódromo Nacional de Monza, en Italia, en donde después de una larga pausa invernal, Luis tuvo tiempo para aclimatarse con su monoplaza de 550 hp el pasado sábado 18 de abril en uno de los circuitos más rápidos del mundo, donde se sobrepasaron los 300km/h de velocidad en varias ocasiones.

El recorrido fue de 200km donde se hicieron varias pruebas con la finalidad de conocer más los autos y las llantas Pirelli que se utilizarán en el campeonato esta campaña 2016, en donde Dorrbecker cerró el día como el piloto más rápido con un registro de 1 minuto y 37.2 segundos, solo una décima de segundo por encima del que fue el mejor registro en el 2015.

“Hoy tuvimos un día muy positivo en todos los sentidos, ya que pudimos hacer varias pruebas que nos ayudaran durante toda la temporada y la oportunidad de trabajar por primera vez en conjunto. Estoy muy contento con el desempeño de todo el equipo de Torino Squadra Corse y creo que Piero Rodarte, mi ingeniero, y yo demostramos a todos la gran labor que podemos hacer trabajando juntos", explico el mexicano al finalizar dicha prueba.

“Mi tiempo final dejó a los ingenieros de Pirelli, dueños de categoría, a mi equipo y a mí en lo personal muy satisfechos por lo que creo que estamos listos para iniciar la temporada. Ahora solo queda seguirnos preparando y afinar los últimos detalles para estar al 100% para nuestra primera fecha en el Circuito de Adria. Desgraciadamente toda estas buenas noticias se vieron opacadas con el grave accidente que sufrió en estas mismas pruebas mi compañero piloto, Mahaveer Raghunathan, corredor de los seriales Auto GP y GP 3 Series, le mandamos nuestros rezos y mejores deseos para su pronta recuperación y que en breve se encuentre en óptimas condiciones para seguir compitiendo", concluyo el mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com