HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Resultado positivo para Ligato en el Rally de Argentina
25 abril 2016 El piloto Marcos Ligato, navegado por Rubén García, completó una destacada actuación en el WRC Rally de Argentina conduciendo un Citroen DS3 WRC, logrando una veloz adaptación a un auto completamente nuevo para el binomio local. A pesar del poco recorrido previo con el coche, los campeones argentinos de la especialidad se lucieron a lo largo del fin de semana en los caminos de la provincia de Córdoba hasta terminar en la séptima posición del clasificador general, peleando de igual a igual con habituales nombres del campeonato mundial de Rally´s de la FIA.

"Estoy muy feliz, porque si bien no logramos terminar en el puesto que queríamos esta competencia del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, se cumplió el objetivo de estar en el ritmo que queríamos e incluso mejorar esas expectativas", comento Ligato una vez terminada la justa, cuarta fecha de la temporada 2016 del FIA WRC. Uno de los puntos conductivos mas altos de Ligato se vivió ayer domingo en la especial Mina Clavero-Giulio Césare, donde el local marcó el cuarto mejor tiempo con el auto francés. "Pudimos hacer muy bien un tramo difícil como el Gulio logrando acercarnos al límite del auto en situaciones en la que no sabíamos cómo iba a responder el auto", indico el argentino.

Ligato mantuvo un ritmo consistente durante la carrera, manteniéndose dentro del segundo por kilómetro más lento respecto a los líderes y llegando incluso a transitar hasta cuatro décimas más lento por kilómetro durante algunos momentos de la segunda etapa, sin embargo, el argentino entiende que esta oportunidad se dio por tratarse del Rally de Argentina y entiende que es difícil volver a tener otra oportunidad en otra fecha del campeonato. "Siempre tenemos ganas poder hacer más carreras en un auto como este pero tengo que ser realista. Hicimos un esfuerzo muy grande con mi familia y todos mis patrocinadores, pudimos conseguir un auto muy bueno pero es difícil poder hacer otras fechas con un medio mecánico tan bueno como este", finalizo Ligato.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com