HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pérez de Lara se alista para la fecha 2 en Laguna Seca
26 abril 2016 El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara se reporta listo para participar en la segunda fecha de la Porsche GT3 Cup Challenge North America, la cual se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en la pista de Laguna Seca, la cual cuenta con una longitud 2,238 millas. El piloto del equipo Telcel intentará conquistar su primera victoria luego de su positiva participación durante la primera fecha del campeonato, donde logró el tercero y octavo puestos.

El multicampeón mexicano del Porsche número 2 del equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz – Telcel – Benotto – Interprotecciòn - NearBPO, admitió que no será fácil enfrentar la pista de Laguna Seca, pues los rivales contra los que competirá son pilotos que están repitiendo su segundo o tercer año en la categoría, aunque subrayó que él tiene la experiencia necesaria para poder conseguir su objetivo.

“Estoy muy sorprendido del nivel de la categoría, nunca imaginé esto y la verdad estoy muy entusiasmado de participar en la segunda fecha. Me enfrenté a una categoría muy competitiva por lo que vamos a trabajar fuerte para poder conquistar el campeonato y poner en alto el nombre de México. En Laguna Seca buscaremos nuestra primera victoria del año, en donde esperamos que haya muchas”, comento Pérez de Lara.

Al referirse al Circuito de Laguna Seca, mismo que ya corrió hace dos años dentro de la categoría de la Ferrari Challenge, el piloto mexicano fue claro al subrayar que todos los pilotos correrán en igualdad de circunstancias pues es una pista que todos conocen y es fácil adapatarse a ella. Tras la primera fecha doble de la Porsche GT3 Cup Challenge North America, Pérez de Lara se ubica actualmente en el cuarto lugar del campeonato con 24 puntos, y para esta segunda espera conseguir los puntos necesarios para situarse entre los tres primeros o incluso en los primeros dos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com