HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Difícil fin de semana para Celis Jr. en Hungría
26 abril 2016 El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. culminó su participación en la segunda ronda de la categoría de la Formula V8 3.5, evento que se disputó en el Circuito de Hungaroring el pasado fin de semana, esto luego de realizarse las dos carreras correspondientes, en donde el mexicano tuvo un fin de semana complejo, con los accidentes que afectaron su desempeño dejándolo sin puntos por primera vez en la temporada actual.

Después del accidente de la jornada del sábado que lo retiro de la competencia, Celis Jr. salió a la pista con el objetivo de conseguir un top cinco luego del potencial mostrado en la primera calificación del fin de semana, pero las condiciones cambiaron y con un piso mojado, lo importante era no causar daños al coche, por lo que el integrante del equipo AVF se situó en la posición 11 para la segunda carrera a pesar de diversos problemas que se presentaron.

En la competencia, el volante mexicano intentó remontar lo antes posible, sin embargo, la competencia terminó para él en apenas el quinto giro. "Estoy desilusionado por como ha terminado esta carrera, ya que las condiciones eran muy difíciles y cometí un error que me llevó al retiro de la competencia. El equipo hizo un gran trabajo y lamento como terminó el fin de semana”, indico Celis Jr..

Para el mexicano es importante dar la vuelta a la página, a lo que comento al respecto: "Ahora tengo que pensar en recuperarme y sumar muchos puntos en la próxima competencia en Bélgica, donde será la tercera fecha del calendario 2016 de la Formula V8 3.5. Hemos demostrado que tenemos el ritmo así que tenemos buenas aspiraciones de cara a la tercera ronda”, concluyo Alfonso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com