HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa Mothers de cara a su cuarta fecha
26 abril 2016 El próximo 30 de abril, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario donde AIG Seguros México y la asociación civil Con Ganas de Vivir reafirmen, una vez más, su interés por contribuir al bienestar de pacientes con cáncer en situación vulnerable.

En esta ocasión, voluntarios de AIG Seguros México se sumarán a la celebración del Gran Premio Con Ganas de Vivir compartiendo su tiempo en actividades y juegos diseñados para festejar a los niños –tanto beneficiarios como voluntarios– en esta fecha tan especial.

En este, el quinto año en el que se realiza la carrera, los pequeños pondrán a prueba sus habilidades para ganar premios, aprenderán sobre seguridad vial, convivirán con pilotos de carreras y verán de cerca autos de competencia y el funcionamiento de los pit stops de los diversos equipos que compiten en el evento, quienes se han organizado para participar en esta celebración del Día del Niño obsequiándoles tiempo, dulces y juguetes.

"AIG mantiene un firme compromiso con las comunidades en las que operamos, tanto en México –donde tenemos ya 70 años de historia– como en cualquier otra latitud. Esto es parte intrínseca de nuestra cultura como empresa socialmente responsable. Una pieza clave de esta cultura es involucrar a nuestra gente y promover el espíritu conjunto de ayuda y de participar en actividades de voluntariado como esta", comentó Marcelo Hernández, Director General de AIG Seguros México.

Alfonso Aguilar, Director General de Con Ganas de Vivir, A.C. añadió que gracias al apoyo de voluntarios de AIG Seguros México, la carrera será una oportunidad para que pacientes pediátricos, hijos de pacientes y pequeños que han quedado huérfanos a causa del cáncer, vivan un día lleno de diversión y emociones.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com