HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De la Parra quiere ser protagonista en el FIA México Karting
28 abril 2016 El Autódromo Miguel E. Abed de la Cuidad de Puebla está listo para recibir al grupo de jóvenes pilotos del campeonato mexicano de la FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex, esto los próximos 14 y 15 de mayo, fin de semana donde se vivirán las rondas 1 y 2, que marcarán el inicio de la cuarta temporada de dicho certamen.

A esta cita se reporta Jorge de la Parra, piloto protagonista de la temporada pasada y ganador de las rondas 9 y 10, además de que en cada carrera se mantiene competitivo dentro de los primeros lugares, y este año buscará el campeonato. “Este año cambiamos de motores y los pilotos serán más experimentados, eso está bastante bien para la competencia, ya que es muy importante que estén los mejores pilotos, así podremos pelear los primeros lugares con más adrenalina", explico De la Parra.

“Estoy dentro de la Escudería GAFI Racing, que me ha dado todo el apoyo, ellos me entregan el mejor coche para pelear por la punta, por otra parte y siendo algo muy importante, es que hace atractivo el campeonato el que ahora podemos usar cualquier chasis, claro es aprobado por CIK-FIA. La temporada anterior no pudimos llegar a los primeros lugares, debido a que iniciamos a la mitad del campeonato, solo corrimos algunas carreras, pero también obtuvimos buenos resultados porque ganamos una carrera y subimos al podio en tres ocasiones, eso me anima a pelear la punta en este año”, indico Jorge de la Parra.

Para este 2016 los pilotos del campeonato tienen como premio un asiento en la Escudería Telmex con una temporada completa en Skip Barber Formula Series en los Estados Unidos, además un lugar en el prestigiado campeonato europeo “CIK FIA Academy Trophy 2017”.
Los pilotos de 13 a 17 años son el objetivo principal, los cuales tendrán gran proyección en el mejor campeonato mexicano de Karting, el cual dará inicio en el mes de mayo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com