HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricardo Ramos Vargas dará el banderazo verde
29 abril 2016 El maratonista mexicano Ricardo Ramos Vargas ondeará la bandera verde del Gran Premio Con Ganas de Vivir, en alegoría para emprender su camino hacia los Juegos Olímpicos de de Río 2016.

Ricardo Vargas es el único mexicano en conseguir boleto para participar dentro de la prueba de maratón varonil, al marcar un tiempo de 2:14:58 en el maratón de Dusseldorf en Alemania.

“Es un gusto muy grande para mi representar a mi país en los Juegos Olímpicos, es un sueño hecho realidad. Vamos a echarle muchas ganas para que México quede en muy buena posición y hacer el mejor papel posible”, comentó el mexicano de Tepejí del Río.

El atleta invitado por su patrocinador Bubli Bubli, estará conviviendo con el público en general que asista a la cuarta fecha de la Copa Mothers México.

“Agradezco la invitación a la Copa Mothers. Es un bonito detalle para unirme con los mexicanos y será sin lugar a dudas una motivación importante en mi preparación de cara a Río”, dijo Ricardo Ramos Vargas de 31 años de edad.

Muchas sorpresas se esperan este sábado 30 de abril en la cuarta fecha de la Copa Mothers México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com