HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vadillo arrasa en los Light en el GP CGDV
1 mayo 2016 Emilio Vadillo, actual monarca de la ST2 Light, ganó e manera contundente las rodas carreras de la cuarta fecha de la Copa Mothers en la estelar ST1 Light, donde ninguno de sus rivales lo pudo opacar.

Vadillo subió de categoría este año y aunque se perdió la segunda fecha de la temporada, se ha preparado a conciencia para convertirse en protagonista de una de las categorías más emocionantes de México.

“Tuvimos dos muy buenas carreras, el auto está perfecto y tenemos lo necesario para poder pelear por los primeros lugares y ahora es cuestión de ganar carreras y pelear tanto por el título general como por el Novato del Año” comentó Vadillo.

Cuauhtémoc Ramírez se llevó la segunda posición en la primera carrera, seguido de Miguel Angel García, Pablo Cabiedes y Adelfo Torres, mientras que en la segunda el pódium el segundo lugar fue para José Luis Pacheco seguido de Ramírez, Fernando Razo y Josué Rivera.

En la división ST2 Light los ganadores fueron Víctor Martínez y Víctor Sánchez en ambas carreras.

La parrilla de salida estuvo conformada por 37 autos.

La quinta fecha de la Super Turismos Light será el próximo sábado 28 de mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez cuando la Copa Mothers celebre el Gran Premio Stamp.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com