HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colín domina cuarta fecha en el AHR
1 mayo 2016 El actual monarca de la Super Turismos tuvo una tarde redonda en el Autódromo Hnos. Rodríguez al dominar las dos competencias de la cuarta ronda puntuable de la Copa Mothers en el Gran Premio Con Ganas de Vivir.

“Fue un sábado fantástico de carreras, las dos pruebas fueron muy duras con buena pelea, especialmente con Roberto Márquez que nunca aflojó el ritmo, pero desafortunadamente abandono. Nuestro equipo está más enfocad que nunca y esa buena preparación la estamos convirtiendo en victorias en la pista y el objetivo es claro, lograr ser el primer piloto de la ST1 en repetir como campeón en años consecutivos” comentó Colín quien se mantiene en el liderato de la tabla de puntuación.

Javier Jiménez e Irán Sánchez finalizaron en segundo y tercero respectivamente en la primer carrera, mientras que en la segunda Jiménez repitió su segundo lugar, pero compartiendo el último peldaño del pódium con Roberto Fernández, quien lució fuerte en la segunda carrera, pero no en la primera donde al no formarse a tiempo en la parrilla de salida arrancó último y eso mermó su resultado.

“Cada vez es más competitiva la Super Turismos, para poder ganar tienes que tener además de un manejo fino, un auto en perfectas condiciones, el más mínimo error te cuesta muy caro, nosotros nos llevamos dos pódiums y estamos metidos de lleno en la pelea por el título y vamos a redoblar esfuerzos para subir a lo más alto del pódium en la siguiente fecha” fueron los comentarios de Javier Jiménez.

En la ST2 los ganadores fueron José Esquivel y José Negrete, mientras que en los ST3 la sorpresa la dio Karl Plaza que ganó la primera carrera, mientras que la segunda el triunfo fue para Adiel Gamboa.

La quinta ronda de la Super Turismos de la Copa Mothers está programada para el sábado 28 de mayo en el circuito Nacional con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com